Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Hasta siempre Adrián!

Parece mentira que Adrián Otero ya no se encuentre entre nosotros. Nos dejó ayer, tenía apenas 53 años de edad, por causa de un accidente automovilístico.
Adriàn fue la voz de una banda muy reconocida Memphis la blusera desde 1980 hasta 2008, agrupación con la que editó más de doce discos de estudio y en vivo.
Nació el 31 de julio de 1958 en Buenos Aires, estudió psicología y se incorporó a Memphis la Blusera en 1980. A partir de 2008 inició una carrera solista de la que queda como constancia un solo disco, "Imán". Con Memphis La Blusera, Otero lideró durante la década de 1990 el desembarco definitivo del blues en nuestro país.


Hasta siempre.





4 comentarios:

  1. Siempre sera triste despedir para siempre a aquellos que han sembrado en nosotros algun rallito de luz...

    Te abrazo amiga Sibaris...

    ResponderEliminar
  2. Cierto India, nunca se van del todo, nos dejan el recuerdo de sus obras...

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sibaris, es triste ver como de a poco nos van dejando referentes de buena música, y algún que otro recuerdo que quedo prendido en nuestro corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto roberto, seguirè apreciando el arte de Otero.

    ResponderEliminar