Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

lunes, 5 de noviembre de 2012

Comencé a extrañarte...




                 Músico, director, actor, cantante, poeta, un talento indiscutible, convencido y creyente de sus grandes obras; sin embargo hoy nos dejó a causa de una enfermedad que venía sobrellevando  desde hace unos años.

                 Es, sin dudas una figura emblemática de la cultura nacional, poseedor de un particular estilo que lo consagró como uno de los más grandes directores de nuestro cine y nos dejó títulos tales como “El romande del Aniceto y la Francisca”, “Crónica de un niño solo”, “Perón, sinfonía de un sentimiento”, etc., en cuyo contenido dejaba  traslucir su pasión y su ideología .

               Aprendí a admirarlo en mi adolescencia, cuando, con su voz seductora, nos enamoraba con  temas que El había compuesto, “Fuiste mía un verano”, “Ella…Ella ya me olvidó”, “ Ni el clavel ni la rosa”, “Quiero aprender de memoria”, “Chiquillada”, etc.

               Me entristeció la noticia de su partida, jamás olvidaré su paso por este mundo y seguiré admirándolo profundamente como el primer día en que lo descubrí. Siempre estarás en nuestros corazones y te agradecemos infinitamente tu gran legado.



Hasta siempre...





2 comentarios:

  1. Hola Sibaris... sí, "hasta siempre"... son seres que no se olvidan, que dejaron en nuestras vidas un pedazo de nuestra historia.

    ResponderEliminar
  2. No lo extraño porque no aparecía mucho en los medios, siento que nos ha dejado un tesoro para revivirlo una y otra vez.
    Un tipo brillante
    Besos

    ResponderEliminar