Los humanos somos indiscutiblemente impredecibles, en consecuencia nuestras actitudes se manifiestan de igual modo. La herencia, el entorno y nuestra propia esencia son los elementos fundamentales que moldean nuestras conductas....

En cada cuento o escrito se encuentran enmarcados un comportamiento diferente, una naturaleza diferente, un demonio diferente....

lunes, 4 de enero de 2010

El amante...

Lunes 4 de enero de 2010

Homenaje a Sandro de América.

Amigos,

Estoy triste, triste porque una vez más Argentina sufre con el dolor de la partida de un ídolo que marcó época, embriagando con sus temas y su seducción a varias generaciones. Roberto Sanchez (su verdadero nombre) supo conquistar el corazón de todo un pueblo, un ícono de la música romántica, aunque en sus comienzos siendo muy jovencito, se inclinaba hacia el rock con una marcada influencia de Elvis Presley. Al poco tiempo encuentra su verdadero estilo que, tal como lo menciono antes se mantuvo vigente hasta hoy.
Nos acaba de dejar víctima de una enfermedad pulmonar que venía arrastrando desde hace algunos años, le fue practicado un trasplante cardíaco y pulmonar, pero su salud estaba tan delicada que no pudo resistirlo.
Tuve la dicha de conocerlo personalmente hace muchos años, era una adolescente y él muy jóven, sin embargo les aseguro que, independientemente de su condición de artista, era una persona ejemplar, simple, libre de toda soberbia que muchas veces opaca la figura.

Hasta siempre Sandro!!!!



El adiós…….

Miles y miles de personas desfilaron desde ayer por el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Congreso de la Nación, a darle el último adiós a nuestro querido Sandro.

A las 13:30 hora de Argentina del día de hoy 6 de enero sus restos partieron hacia un jardín privado de la zona sur….

Nunca ví nada igual, un cordón de gente desde plaza Congreso hasta Longchamps, mi piel se erizó y así permaneció hasta que todo se acabó, mientras tanto por mi cabeza pasaban episodios relacionados con éste Grande, vividos durante casi toda mi vida. Lo conocí cuando apenas era una niña de diez años, por ese entonces había surgido “Sandro y los de Fuego”, un Sandro rockero, impetuoso y ya en aquella época se podía vislumbrar a un famoso.

La transformación fue maravillosa, en mi comienzo de adolescente, por primera vez escuche el tema “Penumbras”, tema éste que junto a otros como “Yo te amo”, “Así”, “Yo te propongo” y muchos más, que supo mantenerlos siempre vigentes, lo condujeran a la cúspide de la cual nunca descendió. Autor, compositor, cantante, actor, recitador, showman, que más? Un hombre, un caballero indiscutible caracterizado por una simpleza poco vista en tamaña figura, paseó su talento por el mundo conquistando al público con su enorme simpatía, pisó los mas importantes escenarios e interactuó con otros grandes de la música.

Sin embargo, pese a su gran fama y todo lo que ello implica, supo preservar su intimidad y ocuparse inteligentemente de su crecimiento profesional que evidentemente engrandecía su nombre.

Así lo vi durante toda mi vida, así lo voy a recordar, un Grande que hoy ya es leyenda…..



Publicado por Lucía en 3:33

No hay comentarios.:

Publicar un comentario